La inscripción al Curso de Ingreso tiene dos etapas, una preinscripción virtual y la presentación de la documentación de inscripción original en la Dirección de Alumnos. Conozca la fechas de inscripción.
Preinscripción virtual
Se realiza en este sitio, registrándose y completando el formulario de preinscripción en las fechas establecidas por el Calendario Académico. En esta etapa el aspirante selecciona una carrera, un turno de cursada, abona la tasa de inscripción, sube la documentación de inscripción y selecciona un turno para asistir a la Dirección de Alumnos.
La documentación que debe subir es la siguiente:
El DNI (frente y dorso) o constancia de DNI en trámite actualizada.
El título o analítico del secundario. Si no posee el título conozca qué certificado debe presentar.
El comprobante de pago.
Inscripción presencial
Se concreta con la presentación de la documentación original en la Dirección de Alumnos, respetando el turno seleccionado durante la preinscripción.
La documentación original que debe presentar es la siguiente:
Original del DNI o constancia de DNI en trámite actualizada.
Original del título o analítico del secundario. Si no posee el título conozca qué certificado debe presentar.
Formulario de preinscripción impreso y firmado.
Para conocer las aclaraciones específicas para extranjeros, graduados universitarios, pases de universidad, estudiantes no hispanoparlantes y las carreras de Prof. en Educación Física, Medicina y Arquitectura, puede consultar el siguiente artículo.