La inscripción al Curso de Ingreso tiene dos etapas, una preinscripción virtual y la presentación de la documentación de inscripción original en la Dirección de Alumnos. Conozca la fechas de inscripción.
Primera etapa: preinscripción virtual
1. Ingresar y registrarse en este sitio.
2. Completar el formulario de preinscripción. Conozca la fechas de inscripción.
3. Subir la documentación de inscripción al sitio. Conozca la documentación de inscripción.
4. Seleccionar un turno para la presentación de la documentación original en la Dirección de Alumnos.
5. Abonar de la tasa de inscripción y subir el comprobante del pago.
Segunda etapa: inscripción presencial
Para concluir su inscripción, deberá presentarse en la Dirección de Alumnos, respetando el día y horario de su turno, con la siguiente documentación:
Los originales de todos los documentos subidos durante la preinscripción virtual.
La ficha de preinscripción impresa.
La inscripción es un trámite personal, es decir que la persona interesada deberá presentarse en la Dirección de Alumnos. Ese día se le entregará la versión impresa del Manual del Curso de Ingreso.Conozca más sobre el procedimiento de inscripción en el video tutorial.
Para conocer las aclaraciones específicas para extranjeros, graduados universitarios, pases de universidad, estudiantes no hispanoparlantes y las carreras de Prof. en Educación Física, Medicina, Odontología y Arquitectura, puede consultar el siguiente artículo.